domingo, 6 de septiembre de 2009

GRANDE CHORRI

Es cierto que no se jugaba nada, el que tenía toda la presión era el rival: Uruguay. Al final sorprende más la pasividad de los charrúas, que la actuación peruana. Es que una selección que tiene verdaderas aspiraciones a llegar al mundial, tiene que ser mas contundente y jugar mejor que el último. No es posible que se dependa mucho de un jugador como Forlán.
Lo mejor en la victoria peruana tiene un nombre: Roberto el "Chorri" Palacios, que a pesar de su edad, es un simbolo de entrega, de sudar la camiseta, y de que todavía podemos ganar. Y es que el natural de Chorrillos tiene un juego diferente, claro que no es el de antes, pero tiene un toque de 10, pases que tratan de ser seguros (aunque el primer tiempo no tuvo precisión) y empuje. Ayer se notó que Perú con un 10,juega diferente, se abren los costados para Vargas, se alimenta mejor a los delanteros, algo que no ocurrio en toda la eliminatoria.
Creo que un jugador como el "Chorri" va ser difícil de reemplazar, por todas las características que mencioné. Mariño, de quien se pensaba que era su sucesor está lejors de serlo.
Disculpen, tenía que hacer un comentario al final de la fecha doble, pero el partido del Chorri, motiva a que se le haga un comentario.
¡Grande Chorri!

No hay comentarios:

Publicar un comentario