lunes, 23 de marzo de 2009

LA "U" Y EL AURICH PINTAN LA SEXTA FECHA DEL CAMPEONATO 2009

LO BUENO: La sorpresiva victoria de Universitario ante Alianza en Matute. El físico no fue un impedimento para la victoria de los cremas que dejan mal parados al equipo de Costas.
LO MALO: La irregularidad de Cienciano del Cusco, que luego de dar cátedra en el Rímac hace unas fechas, hoy es una lágrima que no hace daño a nadie. Sporting Cristal tambien se encuestra en este rubro por el magro empate de local frente al Intigas.
LO FEO: La nueva derrota de Bolognesi, de local, frente a Sport Ancash los mantiene en la última posición del torneo.
EL GOLEADOR: Sergio Ibarra demuestra que a pesar de su edad está vigente. En esta fecha contribuyó para que el Juan Aurich se mantenga en la cima de la tabla de colocaciones.
EL TECNICO: Edgar Ospina fue el encargado de que el Intigas tenga dos buenos resultados en las ultimas fechas. Primero frente a Universitario y luego en esta fecha frente a Sporting Cristal en calidad de visitante.
EL GOLAZO: No hubo un gol descollante, pero son para destacar los goles de Marcio Valverde del Alianza Atletico de Sullana frente al Auirch y el gol de Renzo Sheput del Sporting Cristal frente al Intigas.
LA FRASE: “Hoy me sentí mas crema que nunca” Juan Reynoso, técnico de Universitario.
EL ABUSIVO: Tras la buena jugada de Montaño, Wilmer “Zorrito” Aguirre no pudo definir frente a Fernández que impidió que los grones se pongan arriba en el marcador frente a Universitario.
LO PICANTE: Ya es costumbre que Teddy Cardama se enfade de los arbitrajes, en Chiclayo no fue la excepción y se fue contra el referí para reclamar el primer gol del Aurich que fue con evidente falta.
EL CLÁSICO

2 comentarios:

  1. Interesantes los cambios en este blog... los felicito.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una frase digna de recordar es la que dio Jayo al acabar el clásico.

    Parafraseandolo dijo algo asi: "Solano le pegó mal a la pelota, no pueden decir que fue un buen gol. Pura suerte"

    Ya pues Jayo... a tus años hay que aprender a saber perder.


    Saludos

    ResponderEliminar