
A mi parecer en el Perú se debe dar libertad en la contratación de jugadores extranjeros, es decir sin un límite. Está claro con ciertas condiciones y sin dejar de lado la bolsa de minutos que es fundamental para que emerjan nuevas figuras peruanas. Los dirigentes en estos casos tendrían que tener un amplio conocimiento de fútbol Latinoamericano para poder realizar fichajes y no traerse los famosos “paquetes”. ¿Se imaginan, si habría esta libertad, como sería el Aurich?, yo creo que podría ser mejor equipo de lo que es hoy.
Si se trae un par de buenos bolivianos, chilenos ecuatorianos, venezolanos complementado con nuestros jugadores, sería posible que nuestro nivel de competencia internacional mejore en algo. Creo debemos dejar de lado creencias y pensar que debemos aparecer se una buena vez en el contexto futbolístico internacional.
Toda opinion es respetable dependiendo de como se exponga. La DIRIGENCIA? tendria que encontrar un punto de equilibrio en una propuesta como esta y ahi esta la mayor de nuestras carencias! NO TENEMOS DIRIGENTES!! al menos del tipo que piensan en desarrollar el futbol.
ResponderEliminarSaludos.